Nuestras Creencias



El éxito de nuestros proyectos se basa en nuestras creencias y principios inspiradores:

Participación y Consenso: La participación de los actores relevantes es la base para la obtención de consenso. El consenso exige respeto a los intereses particulares, confianza para cumplir los acuerdos y compromiso con las responsabilidades asumidas.

Equidad: En el acercamiento de posiciones de grupos en conflicto nos centramos en los aspecto que nos unen, en lugar de aquellos aspectos que nos separan.

Pasión por la Excelencia: Nuestra máxima es siempre ofrecer la solución más óptima a nuestros clientes.

Respeto: Reconocemos las distintas formas de entender el mundo y de relacionarse con el entorno, valorando tales las diferencias en el diseño de soluciones.

Innovación: Proponemos ideas creativas, desde diversas perspectivas para alcanzar las metas establecidas por nuestro cliente, y alineados con los valores de desarrollo sostenible.

Transparencia: Colaboramos con los organismos y organizaciones que combaten la corrupción.

Mediación: Un conflicto socioambiental puede ser una oportunidad para mejorar la sostenibilidad de la sociedad: mejorando la relación con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales, promoviendo un reparto más justo de los beneficios y costes entre los actores y dinamizando oportunidades de empleo y desarrollo.